Noticias

Localizan a Alan David Ramírez con vida, adolescente desaparecido desde el 23 de julio

Se difundió la alerta Ralse ante la desaparición del adolescente Alan David Ramírez Ayala, quien desapareció el pasado 23 de julio en el sector de Solanda, sur de Quito. Hace pocos momentos se conoció que el menos ya fue localizado con vida.

Por medio de la Asociación de Familiares y Amigos de Personas Desaparecidas en Ecuador (Asfadec) y la Alerta Ralse se difundió la imagen del chico de 14 años, quien había desaparecido hace cinco días. En sus redes sociales, este 28 de julio, anunciaron que Alan se encuentra bien y que su madre se encuentra realizando los trámites respectivos en la Dinapen.

No se han brindado detalles de la localización hasta el momento.

Recomendados

«ALAN DAVID RAMIREZ AYALA, HA SIDO LOCALIZADO. Su madre agradece a ASFADEC Y ALERTA RALSE, y a todas las personas que ayudaron compartiendo y difundiendo el afiche. ALAN SE ENCUENTRA BIEN, SU MADRE ESTA REALIZANDO LOS TRAMITES DE RIGOR EN DINAPEN. Gracias!!! «SOLOS LOS PERDEREMOS, UNIDOS LO ENCONTRAMOS». UN DIOS LES PAGUE!!!«, dice el comunicado.

Actualizamos la noticia. ALAN DAVID RAMIREZ AYALA, HA SIDO LOCALIZADO Su madre agradece a ASFADEC Y ALERTA RALSE, y a...

Posted by Asfadec - Desaparecidxs en Ecuador on Tuesday, July 28, 2020

Alan David Ramírez Ayala vestía una chompa ploma, un pantalón negro y mochila del mismo color en el momento de su desaparición. Es de cabello castaño y sus ojos son verdes. El menor mide 1.64 metros y es de contextura delgada.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Tags

Lo Último


Te recomendamos