mundo

Ryan Reynolds ofrece USD 5000 por encontrar un oso de peluche, ¿por qué es valioso?

Ryan Reynolds ofrece USD 5000 por encontrar un oso de peluche, Getty Imágenes

¿Has tenido un oso de peluche?, bueno sabes lo valioso que puede llegar a ser un juguete de este tipo. Precisamente el actor de Hollywood, Ryan Reynolds se ha sumado  a la búsqueda de un oso sustraído en Canadá.

PUBLICIDAD

El actor conocido por su papel en Detective Pikachu y Deadpool ofreció una recompensa de USD 5000 a quien sea capaz de devolver el peluche. Mara Soriano es la niña afectada por el robo de su mochila donde estaba tan preciado artículo.

El osito personalizado tenía la voz de su madre fallecida, que murió hace un año tras perder la batalla contra el cáncer. La periodista de la cadena estatal CBC, Deborah Goble, fue quien dio a conocer la noticia.

Ryan Reynolds ofrece USD 5000 por encontrar un oso de peluche,

¿Qué dice el audio en el oso de peluche?

«Te amo, estoy orgullosa de ti, siempre estaré contigo”, diría el audio de la voz de la madre dirigido a su hija.

El padre de Mara contó a la prensa local que la grabación la realizó su pareja antes de su deceso. Debido al emotivo mensaje, Reynolds decidió unirse a la emotiva causa.

“Vancouver: 5.000 dólares para cualquiera que devuelva este oso a Mara. Sin hacer preguntas. Creo que todos necesitamos que este oso vuelva a casa”, escribió Reynolds, retuiteando la publicación original.

Ryan Reynolds ofrece USD 5000 por encontrar un oso de peluche,

Para más noticias de tu interés, a continuación

 

Tags

Lo Último