Google posterga el regreso de sus empleados a las oficinas hasta 2021

Por Metro Ecuador

El presidente ejecutivo de Alphabet, que es la matriz de Google, Sundar Pichai, anunció que los más de 200 mil empleados de la mega empresa no volverán a su oficinas al menos hasta julio del 2021.

Esta decisión afectará a los trabajadores de Estados Unidos, Reino Unido, India y Brasil, entre otros que pertenecen al mundo Google. Así lo reporta el medio  The Wall Street Journal, citado en el portal CNET, donde explica que la decisión se notificó este lunes en un comunicado enviado a los empleados. Antes de este nuevo anuncio, la compañía igual había mencionado que los trabajadores no volverían hasta enero del próximo año.

"Espero que esto ofrezca flexibilidad para balancear el trabajo con el cuidado personal de ustedes y de sus personas cercanas durante los próximos 12 meses", dijo Pichai, según el Journal.

Google cerró sus oficinas en los primeros meses de este año debido a la pandemia del coronavirus. A nivel mundial, ya son más de 16 millones de casos confirmados del virus y más de 600 mil fallecidos.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Loading...
Revisa el siguiente artículo