El Ciclopaseo Dominical ampliará su horario a partir del 2 de agosto

Por Metro Ecuador

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) mediante un comunicado informó que el Paseo Dominical o Ciclopaseo que se lleva a cabo en Quito todos los domingos ampliará su horario desde el próximo 2 de agosto.

Desde el domingo 2 de agosto el nuevo horario será desde las 08:00 hasta las 18:00. La entidad indicó que las razones para ampliar el horario son para fomentar la movilidad alternativa y sostenible. "El incremento de la bicicleta en la actual sanitaria y a la promoción de su uso, en tanto permite una movilidad más segura frente al riesgo de contagio del COVID-19, contribuye a la recuperación sostenible de la economía y apoya la transformación del transporte urbano", reza el comunicado.

La AMT de igual manera mencionó que es obligatorio el uso de la mascarilla en el Ciclopaseo, así como también mantener el distanciamiento de dos metros y usar casco y gafas para la protección visual.

También exhortó a la comunidad a respetar las normas de seguridad vial, señales manuales durante el trayecto y respeto a las señales de tránsito y semáforos en las intersecciones que se encuentran habilitadas por vehículos. para evitar posibles siniestros en las vías.

28, 7 kilómetros están destinados para que los habitantes de la capital puedan recorrer de sur a norte la ciudad. El trayecto empezará desde el parque de Las Cuadras y llega hasta el Parque de los Recuerdos, norte de Quito.

Te puede interesar:

Descubre el mensaje de los ángeles para tu signo esta semana

Conoce el horóscopo de los ángeles para esta semana y las predicciones para cada signo del zodiaco. ¡Buena suerte!

VIDEO EN TENDENCIA:

Loading...
Revisa el siguiente artículo