ANT suspende atención de su oficina matriz en Quito y agencias de Pichincha

Por Metro Ecuador

La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) comunicó el sábado 25 de julio que suspenderá temporalmente la atención en la oficina matriz de Quito (sector San Carlos) y las agencias de atención al usuario en Pichincha. Inicia este lunes 27 de julio hasta el próximo domingo 2 de agosto.

¿Las razones? El comunicado de la ANT indica que se realizará un proceso de sanitización de las oficinas y agencias, como las instalaciones "para salvaguardar la salud de los usuarios como de sus empleados, pues se detectaron varios casos positivos del covid-19 en los funcionarios de la institución", informó.

Los servicios seguirán disponibles vía online como para obtener certificación de poseer vehículos, certificado único vehicular y certificado de conductor en la provincia de Pichincha.

La ANT cuenta con dos canales para consultas ciudadanas y comunicaciones. El primer es el chat en línea y puede ingresar a la página www.ant.gob.ec y el segundo es mediante un correo que es [email protected]

Mediante estos dos canales se puede enviar requerimientos digitalizados, firmados, y también se debe adjuntar los documentos de sustento.

La atención a los usuarios en el resto de unidades de la ANT del país y de manera presencial está completamente activada, de 08:00 a 14:00.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Loading...
Revisa el siguiente artículo