Noticias

Tres fallecidos y siete heridos en trágico accidente de tránsito en Tambillo, Mejía

Tres fallecidas y siete heridos en trágico accidente de tránsito en Tambillo, Mejía ECU 911

Una furgoneta escolar y una camioneta doble cabina se impactaron de frente dejando tres personas fallecidas y siete heridos esta mañana del 25 de julio en el sector de la curva de Santa Rosa, Tambillo, cantón Mejía, sur de la provincia de Pichincha.

PUBLICIDAD

El ECU 911 reportó la emergencia a las 05:35 de la mañana y a la emergencia llegaron recursos de Policía Nacional (PPNN), una unidad de rescate y personal de Cuerpo de Bomberos Mejía, dos ambulancias de Ministerio de Salud Pública (MSP), dos ambulancias, un polivantente y personal de Cuerpo de Bomberos Quito (CBQ) y una ambulancia de Cruz Roja
Ecuatoriana (CRE).

La información preliminar determinó que se trató de un choque frontal excéntrico entre los vehículos. La furgoneta entraba a la ciudad de Quito con varios ocupantes; mientras que la camioneta tenía dirección hacia el sur y en la curva de Santa Rosa se impactaron. Resultado de este siniestro tres personas fallecieron y siete resultaron heridas.

Uniformados en el sitio inhabilitaron tres carriles de la Av. Simón Bolívar mientras personal sanitario llevaba a cabo los protocolos de atención necesarios a las personas heridas para su posterior traslado a diferentes casas de salud.

Al momento se encuentra habilitada la vía. Luego del procedimiento en el sitio los automotores involucrados serán trasladados al patio de retención vehicular. Las investigaciones determinarán las causas y responsabilidades del siniestro vial.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Tags

Lo Último