Noticias

Rescatan a 19 cachorros Bulldog en la frontera con Colombia

Este 25 de julio, el Servicio Nacional de Aduanas del Ecuador (Senae) informó que se rescataron 19 cachorros Bulldog en Tulcán, frontera con Colombia. Los animales habrían entrado al país por personas que evadieron los controles respectivos en la zona limítrofe entre los países.

También se requisó electrodomésticos, dinero, droga y otros objetos. También la Senae alertó que se estaría usando este paso fronterizo para traficar animales domésticos.

«El SENAE informa que los 19 canes rescatados en la frontera norte serán cuidados por la Unidad Canina de la Policía Nacional mientras dure el proceso de justificación de documentos de propiedad; caso contrario, serán adjudicados de inmediato a la fundación que corresponda», publicó el Senae en su cuenta de Twitter.

Recomendados

Según esta institución, los cachorros eran transportados en una camioneta, el 24 de julio pasado. Asimismo la institución informó que los cachorros serán cuidados por la Unidad Canina de la Policía Nacional mientras dure el proceso de justificación de documentos de propiedad. Caso contrario serán llevados a la fundación que corresponda.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Tags

Lo Último


Te recomendamos