Noticias

Embarazo en cuarentena: los signos del zodiaco que recibirán ‘visita de la cigüeña’

El embarazo en cuarentena es lo que más se ha visto en estos tiempos de pandemia. Y cómo no si algunas parejitas que no tenían nada que hacer en casa aprovecharon para buscar otro integrante de la familia. Es por eso que te decimos cuáles signos del zodiaco recibirán una ‘visita de la cigüeña’.

Carlo Aguilar, astrólogo, psicólogo y sexólogo conversó con este diario y reveló cuáles serán los cuatro signos:

Piscis: es el primero más propenso a embarazo en esta pandemia. Las mujeres de Piscis están al borde de quedar en estado porque justamente es muy emocional y se termina refugiando en los hijos. La tendencia de embarazo es desde julio hasta febrero.

Recomendados

Sagitario: también está pronto a embarazarse. Es muy espiritual y la característica de la mujer sagitario es querer ayudar a los demás, lo que simboliza a la familia.  La tendencia de embarazo será rápida, sobre todo desde estos tres meses hasta finales de 2021.

Tauro: la mujer de este Tauro -regido por Venus- es más de tierra. Pero también son más miedosas, depresivas y se adelantan a lo negativo antes que les suceda. Ello les hace crear un instinto más fuerte, por eso tiene una tendencia a embarazo desde septiembre hasta febrero.

Aries: corren riesgo de embarazo pero por irresponsabilidad. En el fondo manejan el miedo con deseo o placer. Quedarán en estado por descuido.

Si eres de alguno de estos, lo mejor es que estés pilas. En cambio si estás en la búsqueda de un bebé, son buenas noticias para ti.

Temas relacionados:

En video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos