Presentado por:Marcimex

Marcimex
Noticias

Marcimex piensa en ti, beneficios del crédito directo para comprar lo que necesitas

Marcimex vive las Fiestas Julianas con descuentos y promociones especiales, y pensando en sus clientes les presenta su crédito directo. De manera sencilla la marca te acolita a comprar lo que necesitas para tu hogar.

¿Cómo puedo comprar en la página web de Marcimex?

Comprar en Marcimex.com es sencillo, usa el navegador por categorías o digita el nombre del producto que estás buscando, haz clic en comprar, ingresa tu correo electrónico y datos básicos, a continuación, sigue las instrucciones que se presentarán en la pantalla para finalizar el pago y coordinar la entrega. Si tienes dudas o inconvenientes al comprar en Marcimex.com puedes comunicarte al 0959740000 o al (07) 3700 300.

¿Si tengo algo que me gusta, cómo accedo al crédito directo?

Para solicitar el crédito directo Marcimex el cliente debe presentar su cédula, sin necesidad de entrada ni garante. Además de un croquis de su domicilio y lugar de trabajo, también 1 o 2 referencias personales.

¿Qué beneficios obtengo al comprar con crédito directo?

Garantía extendida: Es un servicio especial que brinda Marcimex a sus clientes, el mismo que consiste en prolongar la garantía original del producto (por lo general es de un año) ofrecida por el fabricante hasta por dos años adicionales.

Compra Protegida: Es un servicio especial que brinda Marcimex a sus clientes, el mismo que consiste en proteger tus artículos contra daño accidental y robo hasta 120 días.  Incluye protección contra incendio y desastres naturales hasta por 24 meses, el beneficio aplica según el monto de tus compras. Aplican restricciones.

Puntualito regalón: Es un premio para los clientes que pagan puntualmente sus cuotas y que consiste en un bono que se activa en el pago de su última cuota, tiene el valor de su último abono y sirve para la compra de un nuevo producto durante los próximos 30 días.

Acolítame que te acolito: Si generas un nuevo cliente para la marca, recibes un obsequio instantáneo a tu elección o puedes acumular puntos por tus referidos y canjearlos por productos en el futuro.

Marcimex protege a tu familia: Es un plan de accidentes personales y renta diaria por hospitalización respaldado por Chubb Seguros. Los montos de cobertura por muerte accidental de titular o conyugue fluctúan entre 3.500 a 7.500 dólares, además cuenta con gastos médicos por accidentes hasta 1.500 dólares; también asistencia dental de emergencia y médica virtual incluido. Adicional, puedes obtener el beneficio de renta diaria por hospitalización, ya sea por enfermedad o accidente con una cobertura de máximo 15 días de hasta 30 dólares. Aplican restricciones y condiciones de cada plan.

Si por estos y más beneficios te animaste a obtener lo que necesitas con crédito directo, déjanos tus datos y un asesor de Marcimex se comunicará contigo.

Además, que por hacerlo estás participando en el sorteo de un televisor de 32 pulgadas:  https://bit.ly/3jmHdN8

Tags

Lo Último

Te recomendamos