guayaquil

El Malecón 2000 abre hasta las 21:00 por el feriado del 25 de julio

Fundación Malecón 2000 invita a la ciudadanía a visitar los espacios habilitados en el Malecón 2000.

Durante los días de feriado por fiestas de la ciudad, del 24 al 26 de julio, estará abierto al público el Centro Comercial, patios de comida y Mercado del Río.

Solo por esos 3 días, no estará permitido circular por la zona de camineras del malecón.

Recomendados

Horarios durante el feriado

LUGAR HORARIO DE ATENCION
CENTRO COMERCIAL MALECON 10H00 A 18H00
PATIO DE COMIDAS OLMEDO 10H00 A 18H00
PATIO DE COMIDAS LOJA 10H00 A 18H00
LOCAL EDDYS BBQ (PORTON ORELLANA) 12H00 A 21H00

 

50% DE DESCUENTO EN MERCADERÍAS

Recordamos que los locales del centro comercial continúan ofertando descuentos de hasta el 50% en sus productos y servicios tales como: calzado, bisutería, estampados, tecnología, espacios con locales de comida, entre otros.

Y se mantiene la promoción que, por las compras realizadas, el público puede canjea sus facturas para participar en el sorteo de una van, que está exhibida en los exteriores del centro comercial, por el ingreso del portón Colón.

En cuando a la oferta gastronómica del Malecón 2000, caracterizada por su variedad, sabor y precios accesibles, se la puede encontrar en los patios de comida de Loja, Olmedo, Centro Comercial Malecón y Mercado del Río.

 

Medidas de seguridad y prevención

Se continúa trabajando en la limpieza, fumigación, protocolos y todas las medidas acordes a la normativa vigente, más la implementación y seguimiento de protocolos para precautelar la seguridad de los visitantes.

En cada portón habilitado (Olmedo, Villamil, Colón, 10 de agosto, 9 de octubre, Orellana y Loja) hay un acceso de entrada y de salida.

Alfombras para desinfección de zapatos, toma de temperatura en cada punto de ingreso (que es monitoreado por personal ubicado en cada portón de ingreso al malecón, parqueos y centro comercial).

Y se ha sumado un detector de metales. En el centro comercial hay ubicación de señalética, videos y audios informativos, señalética en el piso para marcar la distancia.

También se continúa con la limpieza permanente de espacios comunes dentro del Malecón 2000.

MÁS EN GUAYAQUIL:

Tags

Lo Último


Te recomendamos