Urbanimal donó 150 bultos de comida para perritos de Fundación Lucky

Por Metro Ecuador

En un tuit del Municipio de Quito, la entidad informó que el Centro de Gestión Zoosanitaria Urbanimal se reunió con los dirigentes de la Fundación Lucky, quien hace pocos días anunció su cierre definitivo dejando en la incertidumbre a 580 animales rescatados.

El comunicado menciona que se acordó que el proyecto les continuará brindando el servicio de esterilizaciones como hasta hoy, adicional se hará donación de 150 bultos de comida para la alimentación de los animales de la fundación.

La Fundación Lucky también informó que poseen una deuda que bordean los $5.000 y $2.500 en clínicas veterinarias, escasez de alimentos y un posible desalojo del terreno donde mantienen a los animalitos rescatados son varias de las causas que los obligan a tomar esta decisión.

AYUDA A LA FUNDACIÓN LUCKY

En su página de Facebook, la Fundación solicitó la ayuda de las personas para poder ayudar a pagar sus deudas. Anunciaron la campaña "$1.00 por los Lucky Refugiados". También se puede comprar un boleto de una rifa solidaria de $5.00. "Esto ayudará a pagar nuestras cuentas en la veterinaria que están altísimas ya que a pesar de que estamos con ésta pandemia, no hemos parado de ayudar a los pequeños sin ustedes nada de esto sería posible cada $1.00 donado sumará para poder pagar las deudas", dice el comunicado.

🔴Cierre Fundación Lucky🔴
Queridos Seguidores, hemos recibido muchísimos comentarios y poca ayuda, es por eso que desde…

Posted by Fundación Lucky Bienestar Animal on Monday, July 20, 2020

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Loading...
Revisa el siguiente artículo