Ferrari: 91 años de protagonismo de principio a fin

Metro continúa con la publicación de sus pósters coleccionables, hoy les presentamos uno dedicado a Ferrari.

Por Metro Ecuador

Ferrari siempre tendrá un lugar especial en los amantes de la Fórmula 1. Solo a inicios de julio de este año, en la primera carrera de la temporada 2020, la escudería ya saboreó de nuevo la gloria de estar en un podio, su primero del año, de la mano del piloto monegasco Charles Leclerc. El primer podio de la escudería Ferrari fue en 1950 en Mónaco.

De la misma manera, sus adeptos recuerdan esa primera carrera de Ferrari en 1950 así como su primera victoria en la historia que se dio en el GP de Gran Bretaña en 1951. Los fanáticos también recuerdan la última victoria soñada de Ferrari en septiembre de 2019. De la mano de Sebastian Vettel y Charles Leclerc, Ferrari obtuvo el 1-2 causando el delirio de su gente.

bujias

Algo de su historia

La compañía de autos deportivos Ferrari nació en 1929 en Italia. Ese mismo año, Enzo Ferrari creó el equipo de automovilismo ‘Scuderia Ferrari’ y en los años 40 ya inició la fabricación de automóviles propios. La compañía tiene su sede en Maranello, cerca de Bolonia y Módena, Italia.

Ferrari ha corrido en 995 carreras obteniendo victorias en 239 de ellas. Sus pilotos han sido campeones en 15 ocasiones y como constructores han sido los primeros 16 veces.

METRO PRESENTA MATERIAL COLECCIONABLE

Para los amantes de este deporte y de la velocidad, Metro presenta una serie de infografías coleccionables, con datos e información relevante sobre el Campeonato: sus principales actores, pistas y otros temas relacionados al mundo de las ruedas y motores. Las mismas que se podrán conseguir semanalmente con nuestra edición especial de F1.

En esta segunda publicación te presentamos: FERRARI, 91 AÑOS DE PROTAGONISMO DE PRINCIPIO A FIN.

Para descargar ingresa AQUÍ:  https://bit.ly/2ZRdWmj y activa GUARDAR.

ferrari

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo