mundo

La publicación que apareció en el Instagram de Kobe Bryant a casi seis meses de su muerte

A casi seis meses de la muerte de Kobe Bryant, en su cuenta de Instagram apareció una publicación que cautivó a los fanáticos de la estrella de la NBA. El 26 de enero de este año falleció en un accidente de helicóptero, en la localidad de Calabasas, California junto a su hija, Gianna de 13 años y otras personas.

«Estamos muy orgullosos de continuar la misión de Kobe de enseñar el poder de la emoción a la próxima generación de atletas (…) La novela se enfoca en la importancia de la salud mental entre los atletas jóvenes y cómo los deportes pueden ayudar a superar algunos de los mayores contratiempos de la vida. Gracias por continuar apoyando su legado», se lee en la publicación junto con la foto de una obra Geese are never Swans (Los gansos nunca son cisnes), la cual salió a la venta el martes.

Recomendados

En el momento de la colisión, Kobe Bryant viajaba con su hija, y otras personas a bordo de un helicóptero. Lo usaba habitualmente para evitar el conocido tráfico de Los Ángeles.

También murieron el entrenador de béisbol de la Universidad de Orange Coast, John Altobelli; su esposa Keri y su hija, Alyssa, que jugaba en el mismo equipo que Gianna; la entrenadora de baloncesto, Christina Mauser; otra compañera del equipo y su madre, Payton y Sarah Chester, y el piloto, Ara Zobayan

Padre e hija fueron sepultados el 7 de febrero en un servicio funerario privado. En un cementerio en el condado de Orange, en California, muy cerca de la que fue su residencia, de acuerdo con EFE.

Temas relacionados:

En video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos