Noticias

‘Juego de Gemelas’: elenco se reunió después de 22 años con Lindsay Lohan y todo

Juego de Gemelas Instagram

Una de las películas de Disney que sin duda logró impactar a diversas generaciones fue ‘Juego de Gemelas’, protagonizada por Lindsay Lohan. La actriz y cantante interpretó a las gemelas Annie y Hallie, separadas desde pequeñas por sus padres, quienes no contaban con que las pequeñas se encontrarían en un campamento de verano. Si eres fan de esta historia te contamos que hubo un reencuentro de su elenco tras más de dos décadas del estreno de la película.

PUBLICIDAD

Juego de Gemelas

El encuentro se dio gracias a la directora de la película Nancy Meyers quien organizó la reunión de forma virtual. Además de Lohan, estuvieron Dennis Quad (Nick), Elaine Hendrix (Meredith), Lisa Ann Walter (Chessy) y Simon Kunz (Martin). Recordemos que la actriz Natasha Richardson, quien interpretaba a la madre de las gemelas, Liz falleció en 2009.

Esta reunión corresponde a la primera vez que el elenco de esta cinta se vuelve a unir después de 22 años y, además, se suma a la serie de reencuentros de elencos que se han realizado en los últimos meses con el fin de contrarrestar los efectos emocionales de la cuarentena.

“Lo primero que recuerdo fue haber conocido a Lindsay en una prueba de cámara y pensé: ‘Oh por Dios, es una de las personas más talentosas que he conocido y solo tiene 11 años’”, dijo Dennis Quaid.

“Yo era tan joven y todo era tan fresco para mí. Era mi primera audición para una película, primera prueba de cámara, era mi primera vez frente a personas como Nancy y Charles. Solo era una niña. Estaba muy emocionada”, confesó Lindsay Lohan.

“Sí, en ese entonces Meredith era una pesadilla. Pero ahora hay toda una generación que ahora mira a Meredith y piensa que ser así es el objetivo. Hay una campaña en internet que se llama #JusticiaParaMeredithBlake”, dijo Elaine Hendrix -Meredith.

Temas relacionados:

En video:

Tags

Lo Último