Prevén reapertura de cinco paradas del Trolebús en el Centro Histórico

Por Metro Ecuador

El Sistema de Transporte Municipal informó que se prevé la reapertura de cinco paradas del Trolebús en el Centro Histórico para finales de julio.

En un comunicado se detalló que los trabajos de colocación del pavimento rígido en la calle Guayaquil, que comprende el tramo desde la calle Santa Prisca hasta la calle Rocafuerte han concluido, y se planifica la reapertura al tránsito vehicular a finales de este mes.

Las paradas ubicadas en el Centro Histórico del Trolebús: Banco Central, Plaza del Teatro, Plaza Chica, Santo Domingo y La Recoleta sentido norte – sur, se mantienen suspendidas.

Las unidades continuarán circulando por la Av. Pichincha, como vía alterna para retomar su circulación normal por la calle Sena en la parada Jefferson Pérez sobre la Av. Maldonado hacia el sur de la ciudad, hasta fin de mes.

En sentido sur – norte la operación se desarrolla con total normalidad.

También es importante recordar a los usuarios que la repavimentación con este material permitirá una mejor circulación de las unidades articuladas y biarticuladas del Sistema de Transporte Municipal.

Temas relacionados:

En video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo