Noticias

Captan a sujeto que asesinó a hombre en centro comercial de Samborondón

Captura de pantalla Captura de pantalla

Indignación es lo que ha causado el asesinato de un hombre, al estilo sicariato, ocurrido a las 18:30 de este lunes en un centro comercial de Samborondón. El sujeto que perpetró los disparos quedó captado en las cámaras de videovigilancia del establecimiento.

PUBLICIDAD

En las imágenes se observa claramente a la mujer (esposa) que acompañaba al ciudadano serbio; ambos sentados en una cafetería del centro comercial. En la calle de en frente estaba un sujeto en una banca. Luego se levanta, camina hacia la víctima, saca un arma y le dispara tres veces. Tras el delito, el atacante huye del lugar.

Los comensales, ante la situación, se lanzaron al piso cuando escucharon las detonaciones. Algunos usuarios en redes sociales mencionaron que al sujeto lo esperaba otra persona en una moto.

El ciudadano quedó tendido en el suelo mientras su esposa intentaba reanimarlo. Al lugar de los hechos acudió la Policía Nacional. Personal de criminalística realizó el procedimiento para recabar los indicios y dar con el atacante.

El centro comercial emitió un comunicado en su Twitter en el que confirmó lo ocurrido y aseguró que «colabora de manera permanente y diligente con la investigación oficial».

Temas relacionados:

Tags

Lo Último