Noticias

Falsos agentes de la DEA, detenidos por venta irregular de insumos médicos, mencionaron a Jacobo Bucaram en sus versiones

A inicios de junio, dos falsos agentes de la DEA fueron capturados en Santa Elena. Se trata de un par de ciudadanos israelíes que fueron detenidos en una presunta estafa en la venta de insumos médicos.

Los dos sujetos mencionaron a Jacobo Bucaram en sus versiones como uno de los compradores, así lo dio a conocer Teleamazonas.

Uno de ellos dijo: «Me comuniqué con Jacobo Bucaram nos pidió que llegará a su casa en media hora (…) Ellos hicieron negocio. Acordamos que cuando saliera de ahí con el dinero, por cuanto, era mucho nos fuéramos a Salinas para no quedarnos en Guayaquil».

Recomendados

Mientras que el otro individuo mencionó:

«Jacobo Bucaram me contó que había contado con 21.44 cajas. Nosotros cerramos 15 dólares por paquete y él fue a buscar el dinero, 321.600 dólares».

 

Los dos ciudadanos israelíes falsificaron sus documentos para hacerse pasar por representantes de la Drug Enforcement Administration (DEA) en Ecuador. Los detenidos tenían en su poder 100.000 dólares, y al allanar su casa se encontraron otros 200.000 dólares y tres vehículos de alta gama.

Lee más 

Mira en video 

«¡Viva la patria!»: La frase de Abdalá Bucaram al ingresar a la Unidad de Flagrancia del Cuartel Modelo

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos