Noticias

Álvaro Noboa confirma su precandidatura a la Presidencia de la República

El empresario guayaquileño Álvaro Noboa confirmó su precandidatura a la Presidencia de la República este 20 de julio de 2020. Lo hizo mediante un video que publicó en su cuenta de Facebook.

«Ecuatorianos, hoy he aceptado la precandidatura a la Presidencia de la República por el partido Adelante Ecuatoriano Adelante. Gloria a Dios ¡Viva el Ecuador!», dice Noboa en un breve mensaje.

Mira el video

De esa manera, Noboa oficializa su preparación para las próximas elecciones presidenciales que se realizarán el 07 de febrero de 2021, como lo anunció el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Recomendados

Con esa publicación, el empresario adelantó su anuncio de confirmar su precandidatura la cual estaba planificada para el próximo 28 de julio. «Si el Ecuador quiere que otro lidere esta unión, también acepto. Porque yo no busco algo para mí, sino que estoy buscando lo mejor para la nación”, mencionó en días pasados.

Noboa fue candidato a la presidencia en 1998 por el Partido Roldosista Ecuatoriano (PRE). También Se postuló a la presidencia del Ecuador en los años 2002, 2006, 2009 y 2013.

Temas relacionados:

Tags

Lo Último


Te recomendamos