El video de la nueva vicepresidenta, María Alejandra Muñoz, que es tendencia en Twitter

Por Metro Ecuador

En Twitter se ha viralizado un video en el que aparece la nueva vicepresidenta, María Alejandra Muñoz, ofreciendo un discurso al interior de una iglesia católica de Los Ceibos, en el norte de Guayaquil. Ello ocurrió después que la Asamblea Nacional la designara como segunda mandataria de la República, en reemplazo de Otto Sonnenholzner, quien renunció a su cargo el pasado 7 de julio.

"Las misiones no son fáciles, más aún en una coyuntura como la que estamos viviendo: sanitaria y económica. Pero sobre todo una coyuntura de lo que nos falta aquí dentro (al tocarse su corazón)", dijo Muñoz en su alocución.

También añadió que su designación como Vicepresidenta la recibió "orante" junto con su esposo y su familia. "La recibimos con serenidad y prudencia. El que da la misión también da la gracia. El que da la misión no nos pide grandeza; nos pide hacer lo correcto cuando nadie nos ve", mencionó Muñoz.

Vale aclarar que no se trata del "primer discurso" de Muñoz como Vicepresidenta ya que aún no se ha llevado a cabo el acto de posesión por parte de la Asamblea Nacional. Esta actividad, según el órgano Legislador, se efectuará en los próximos días, una vez que deje el cargo de Directora del Servicio Nacional de Aduana.

Muñoz, de 41 años, es especialista en derecho empresarial y tributario. Es casada y madre de cuatro hijos. Figuraba como la tercera de la terna, después de Romo y Roldán.

Temas relacionados:

Loading...
Revisa el siguiente artículo