Netflix: la plataforma ofrece una suscripción de por vida, ¿qué debes hacer?

Por Metro Ecuador

¿Te encantaría tener una suscripción de por vida para la plataforma de streaming, Netflix? Te contamos que este gigante de servicios de series y películas ha escuchado tus suplicas y pone al alcance de tu mano lograr este tremendo beneficio.

La Vieja Guardia es la cinta que se ha mantenido, desde su estreno en el top 10 en Ecuador, es que la cinta de Charlize Theron nos lleva a debatir de la verdadera existencia de seres inmortales que buscan el beneficio para el mundo.

Realizando una referencia a esta película, Netflix quiere que tengas una cuenta casi tan larga como la vida de la protagonista de la cinta. A continuación, te contaos como puedes obtener este premio.

En Netflix van a lanzar un juego para navegador cuyo mejor jugador recibirá una suscripción de por vida a la plataforma. Este se abrirá o estará disponible en algunas horas y en él deberás controlar a la guerrera protagonista con un hacha doble y un montón de enemigos a los que eliminar.

Como somos inmortales no se acabará el juego cuando nos liquiden, pero sí que nos retrasará en nuestro camino hasta el primer puesto de los marcadores, lugar donde estará el ganador del codiciado premio.

La suscripción que se ofrece como premio durará 83 años en realidad, pues se trata de una suscripción de 1.000 meses. No termina siendo vitalicia pero a nadie le vendría mal disfrutar de la plataforma, sin pagar ni un centavo, pro más de ocho décadas.

Lastimosamente el juego solo está disponible para los Estados Unidos, con todo te dejamos el link para que puedas competir. Has click aquí.

Para más noticias relacionadas, revisa lo siguiente

Loading...
Revisa el siguiente artículo