María Alejandra Muñoz: las reacciones tras la elección de la nueva Vicepresidenta

Por Metro Ecuador

En la sesión virtual 677, el pleno de la Asamblea Nacional designó con 75 votos a María Alejandra Muñoz Seminario como Vicepresidenta Constitucional de la República para el periodo que resta del Gobierno liderado por el presidente Lenín Moreno.

Muñoz fue electa de una terna conformada por el secretario General de Gabinete de la Presidencia, Juan Sebastián Roldán y la ministra de Gobierno, María Paula Romo.

El presidente de la República, al igual que los otros miembros de la terna de pronunciaron tras la elección de Muñoz, a continuación sus respectivas reacciones a través de redes sociales.

María Paula Romo (Ministra de Gobierno)

"María Alejandra Muñoz será una gran Vicepresidenta. Como funcionaria tiene todas las cualidades: inteligencia, entrega, honradez, preparación, pero sobretodo y lo más importante, es un extraordinario ser humano. Exitos y mucha suerte".

Juan Sebastián Roldán (Secretario de la Presidencia)

"El Ecuador tiene un lujo de Vicepresidenta en María Alejandra Muñoz. Porque la conozco y tengo el privilegio de llamarla mi amiga, estoy seguro de que este País se maravillará al tenerla como su Vicepresidenta".

Lenín Moreno (Presidente del Ecuador)

"¡Felicitaciones María Alejandra! Le invito a no perder ni un minuto en la tarea de fortalecer nuestra democracia. Saludo la jornada de hoy de la Asamblea Nacional que designó a María Alejandra Muñoz como Vicepresidenta de la República".

César Litardo (Presidente de la Asamblea)

"La Asamblea del Ecuador ha elegido en democracia a María Alejandra Muñoz como Vicepresidenta de la República".

Para más noticias, revisa lo siguiente

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo