Un aparatoso accidente se registró en la avenida Carlos Julio Arosemena, norte de Guayaquil

Por Metro Ecuador

Este 17 de julio se reportó un aparatoso accidente en la avenida Carlos Julio Arosemena, norte de Guayaquil. Los dos vehículos involucrados terminaron estrellándose contra un cerramiento y un poste de electricidad. Uno de ellos quedó en forma vertical y el otro totalmente destrozado.

El hecho se dio cerca de un supermercado ubicado en el sentido centro-oeste de la avenida Carlos Julio Arosemana, norte de Guayaquil. Al lugar llegaron agentes de tránsito de la ATM, donde revelaron que la mujer que conducía el auto rojo habría ocasionado el siniestro.

"Circulaba por el carril derecho, cuando pierde el control del vehículo por donde venía el carro gris e impacta y ambos pierden el control" contó Manuel Chávez autoridad de la entidad. La ATM coordinó el cierre temporal de la vía para el retiro de ambos automotores con apoyo de grúas.

Al final unidades de rescate y agentes de tránsito asistieron la Emergencia. Pese a la magnitud del choque, ambos conductores sobrevivieron y resultaron con heridas leves, según comentaron los testigos.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Loading...
Revisa el siguiente artículo