Noticias

Lave sus manos y use gel antibacterial apenas regrese a casa con sus niños

El lavado de manos y el uso correcto de gel antibacterial es clave para cuidar a sus niños o cualquier otro familiar al salir de casa, en caso de que sea necesario. Ponga atención a sus niños.

En estas épocas difíciles en las que todos nos cuidamos mucho para no contagiarnos de Covid-19 y protegemos a nuestras familias, debemos tomar serias medidas entre ellas la higiene en nuestras manos.

El encierro ya obliga a los padres de familia a sacar a sus niños a dar aunque sea paseos pequeños por el parque o dentro del barrio. Esto para evitar que los niños tengan afectaciones en su salud psicológica.

Cuando usted sale con los niños a cualquier lugar es inevitable estar en contacto con distintos objetos donde puede estar el virus. De un momento al otro, su hijo puede topar con las manitos un auto, una resbaladera, un tubo o cualquier objeto. Es por eso que se hace indispensable lavarle las manos al pequeño apenas se retorne a casa después…

Recomendados

Cuídese en los sitios públicos

El lavado de manos correcto también se complementa con el uso adecuado de gel antibacterial. Hay momentos que estas prácticas son fundamentales.

Si usted salió a un restaurante con sus niños, al ingreso de todos los locales encontrará un dispensador de gel para ponerse. De la misma manera hay dispensadores al ingreso de todos los centros comerciales.

En los servicios sanitarios de estos lugares públicos también encontrará señalización para mantener el distanciamiento con las otras personas mientras lava sus manos. Evite al máximo el contacto con lavabos o tachos de basura.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos