La primera feria virtual “Ecuador Food Fair” recibió 8.800 visitantes

Por Eva Acosta

Con más de USD 15’172.720 en expectativa de proyección de intención de negocios y  8.800 visitantes, desde 36 países y 44.714 interacciones entre los expositores ecuatorianos y compradores internacionales, se realizó la primera edición de la Feria Virtual “Ecuador Food Fair”.

El evento lo organizó Fedexport,  el gremio de exportadors es pionero en esta nueva forma de hacer negocios.

El desarrollo de esta feria internacional superó las expectativas y logró alinearse a la virtualidad, haciendo realidad esta nueva modalidad de hacer negocios.

 

ECUADOR MOSTRÓ SU CADENA DE PRODUCCIÓN AL MUNDO

Esta propuesta mostró el Ecuador y sus productos al mundo, donde su cadena de producción y logística está 100% activa para responder a la demanda internacional.

Cabe destacar el propósito de la generación de la primera edición de “Ecuador Food Fair”, para que el exportador ecuatoriano tenga una vitrina y nuevas oportunidades de negocios, permitiendo realizarla con una mínima inversión, comparada con los eventos presenciales de carácter internacional.

El Presidente de FEDEXPOR Felipe Ribadeneira Molestina, resalta que se triplicaron nuestras expectativas con el éxito alcanzado que se demuestra con las cifras:

 

  • Visitas: 8.818
  • Interacciones: 44.714
  • Citas de negocios: 576
  • Expectativas de proyección de negocios: 15’172.720
  • Personas capacitadas en Sala de Conferencias de Feria: 1.500

 

Ecuador Food Fair, además, promueve la transformación hacia la sostenibilidad empresarial liderando con su ejemplo la posibilidad de generar negocios cumpliendo con estándares internacionales y en las siguientes ediciones utilizará la Evaluación de Impacto B.

“Ecuador Food Fair – I Virtual Edition 2020” creada por FEDEXPOR por medio del programa Internacionalízate Mipyme contó con el aval de la Unión Europea en Ecuador, y el apoyo del Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca; PRO ECUADOR, y sus Oficinas Comerciales.

EN LO NACIONAL:

Loading...
Revisa el siguiente artículo