La historia de Fahim Saleh, el joven millonario que fue brutalmente asesinado en su departamento de Nueva York

Por EFE y Metro

Fahim Saleh era un emprendedor saudí de origen bangladesí, de 33 años. Fue decapitado, descuartizado y esparcido a lo largo de su apartamento de Nueva York en bolsas de basura.

Saleh estaba inmerso en negocios en países en vías de desarrollo relacionados principalmente con los vehículos compartidos y con el sector del entretenimiento.

Fahim era fundador y CEO de Gokada, una aplicación de viajes en motocicleta, famosa en Nigeria. Mediante Twitter, la compañía confirmó la muerte de su fundador.

“Informamos con profunda tristeza acerca del fallecimiento y la trágica pérdida de nuestro fundador y CEO, Fahim Saleh. Fahim era un gran líder, una inspiración y luz positiva para todos nosotros. La visión y la creencia de Fahim en nosotros nos acompañará para siempre, y le extrañaremos muchísimo. Gracias por entender, a medida que superamos esto”, se lee.

Según fuentes policiales citadas por la NBC, el cuerpo de Saleh fue descubierto por su hermana, quien pasó a comprobar durante la tarde del martes si todo estaba bien y que pudo haber interrumpido el crimen en el momento de los hechos.

Fahim Saleh

Esto se debe a que un oficial de policía dijo que en el apartamento había una sierra eléctrica aún enchufada a la corriente y que el sospechoso podría haber escapado por la salida del servicio.

En menos de dos años, su compañía recaudó más de 5 millones y contrató a 800 conductores. A inicios de 2020 hubo problemas, el febrero se prohibió este tipo de servicios para  disminuir los accidentes.

Entonces, Saleh hizo un video para pedir a las autoridades levantar la prohibición y mantener los empleos.
Fahim Saleh fue visto con vida por última vez en la tarde del lunes e hizo vida normal durante el fin de semana.

Las cámaras de seguridad del edificio muestran cómo Saleh se sube al ascensor y es seguido por un sospechoso con ropa oscura, según apuntó la Policía. Hasta el momento no se  ha llevado a cabo ninguna detención.

Lee más 

 

Mira en video 

Loading...
Revisa el siguiente artículo