Noticias

La historia de Fahim Saleh, el joven millonario que fue brutalmente asesinado en su departamento de Nueva York

Fahim Saleh era un emprendedor saudí de origen bangladesí, de 33 años. Fue decapitado, descuartizado y esparcido a lo largo de su apartamento de Nueva York en bolsas de basura.

Saleh estaba inmerso en negocios en países en vías de desarrollo relacionados principalmente con los vehículos compartidos y con el sector del entretenimiento.

Fahim era fundador y CEO de Gokada, una aplicación de viajes en motocicleta, famosa en Nigeria. Mediante Twitter, la compañía confirmó la muerte de su fundador.

Recomendados

“Informamos con profunda tristeza acerca del fallecimiento y la trágica pérdida de nuestro fundador y CEO, Fahim Saleh. Fahim era un gran líder, una inspiración y luz positiva para todos nosotros. La visión y la creencia de Fahim en nosotros nos acompañará para siempre, y le extrañaremos muchísimo. Gracias por entender, a medida que superamos esto”, se lee.

Según fuentes policiales citadas por la NBC, el cuerpo de Saleh fue descubierto por su hermana, quien pasó a comprobar durante la tarde del martes si todo estaba bien y que pudo haber interrumpido el crimen en el momento de los hechos.

Esto se debe a que un oficial de policía dijo que en el apartamento había una sierra eléctrica aún enchufada a la corriente y que el sospechoso podría haber escapado por la salida del servicio.

En menos de dos años, su compañía recaudó más de 5 millones y contrató a 800 conductores. A inicios de 2020 hubo problemas, el febrero se prohibió este tipo de servicios para  disminuir los accidentes.

Entonces, Saleh hizo un video para pedir a las autoridades levantar la prohibición y mantener los empleos.
Fahim Saleh fue visto con vida por última vez en la tarde del lunes e hizo vida normal durante el fin de semana.

Las cámaras de seguridad del edificio muestran cómo Saleh se sube al ascensor y es seguido por un sospechoso con ropa oscura, según apuntó la Policía. Hasta el momento no se  ha llevado a cabo ninguna detención.

Lee más 

 

Mira en video 

Tags

Lo Último


Te recomendamos