Daniel Salcedo dice que no conoce a los otros sospechosos

Por Metro Ecuador

Daniel Salcedo dio su segunda versión la tarde del martes en Fiscalía, luego de haber recuperado la memoria y la lucidez. Esta audiencia fue por el delito de asociación ilícita, donde se han tomado también versiones de algunos personajes de la pantalla ecuatoriana.

Salcedo, según el abogado Alfredo Arboleda, defensor de Alfredo Adum y del expresidente Abdalá Bucaram, habría dicho que no conoce a ninguno de los otros sospechosos y que no es proveedor o beneficiario de los contratos que se investigan.

La fiscal Claudia Romero llegó desde Quito para realizar algunas diligencias en torno al caso que investiga la existencia de una supuesta red de proveedores.

“Indicó que esto se trata de una persecución, que no tienen ninguna prueba contra él, que no tiene ninguna relación con la familia Bucaram, más allá de una amistad con Dalo”, sostuvo Arboleda.

El miércoles, el expresidente Abdalá Bucaram también debía dar su versión en este caso, por el que aún no hay detenidos.  La versión de Bucaram se tomó de forma virtual y su abogado no quiso dar detalles al finalizar la diligencia.

El expresidente está con arresto domiciliario desde el 4 de mayo por un arma que fue hallada en su domicilio durante un allanamiento en el que se buscaban pruebas de la venta de insumos médicos con sobreprecio que se investiga en los hospitales públicos.

Al exmandatario lo están procesando por el delito de tráfico de armas.

Te puede interesar:

Niño recibe ataque de un perro para salvar a su hermanita y se convierte en todo un héroe

“Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”, dijo el pequeño de 6 años.

VIDEO EN TENDENCIA:

Loading...
Revisa el siguiente artículo