Quito sigue registrando muertes en la vía pública y en domicilios

Por Metro Ecuador

Este miércoles 15 de julio se registraron más muertes en la vía pública y en domicilios por COVID-19. Uno de estos casos fue de un hombre de de 67 años que falleció dentro de un taxi, probablemente por coronavirus.

El conductor del taxi dijo que el pasajero se desmayó, dos personas lo acompañaban. El taxi estaba a dos cuadras del hospital Pablo Arturo Suárez, en el norte de la capital. La víctima no alcanzó a llegar a esa casa de salud y se desplomó dentro del vehículo.

Otra muerte también se dio en las calles Ulloa y Cuero y Caicedo, norte de Quito. Personal de Criminalística retiró el cadáver de un hombre de 70 años, quien vivía solo. Lo encontraron acostado en el sillón.

En el sur, también se reportaron 2 levantamientos de cadáveres: uno en un domicilio y el otro, muy cerca del hospital Enrique Garcés.

Según información de Criminalística desde abril hasta julio, se han levantado más de 140 cadáveres, entre confirmados y probables por coronavirus. De esa cantidad, los confirmados por coronavirus son 43 y probables 94.

Las cifras oficiales, solo entre el viernes 3 y este miércoles 15 de julio, se reportan 46 levantamientos de cadáveres en el contexto de la pandemia en Quito.

En el sur de la ciudad es donde más se ha registrado el retiro de cuerpos, en total 54. En el norte, 48; en el centro, 15; en el Valle de Los Chillos, 11; y en el Valle de Tumbaco, 9. El número aumentó con el cambio se semáforo a amarillo.

Te puede interesar:

Actor de ‘La Casa de Papel’ nos da una pista clave sobre la quinta temporada

El éxito de la serie española ha hecho que sea la producción más buscada en Google

VIDEO EN TENDENCIA:

Loading...
Revisa el siguiente artículo