Noticias

Prefectura de Pichincha vuelve a cerrar sus oficinas temporalmente

La prefecta de Pichincha, Paola Pabón, anunció desde su cuenta personal de Twitter, que se vuelve a cerrar temporalmente la Prefectura. Esto significa que todo el personal regresa al teletrabajo y se suspende la atención de las oficinas.

«A pesar de que estamos con menos del 25% del personal, hemos decidido cerrar la institución, suspender la atención presencial de @PichinchaGob, y regresar al teletrabajo. Hoy más que nunca, necesitamos reforzar las medidas de prevención #PrimeroLaVida», expresó Pabón en Twitter.

Recomendados

Las cifras de COVID-19 en Ecuador siguen en aumento. Pichincha, cuya capital es Quito, se acerca a ese punto al registrar 10.920 positivos, 239 más que en la víspera, lo que representa el 18,02 % de los contagios.

Quito vive uno de los picos más altos en los contagios de coronavirus. Criminalística informó que el pasado 13 de julio fue el día en que más cadáveres levantaron en la ciudad. En total 13, en comparación a otros días que se retiraban entre tres y cuatro.

El servicio ECU911 contabilizó 39.832 aglomeraciones en Ecuador desde el comienzo del estado de emergencia el pasado 16 de marzo, de las que 7.799 ocurrieron en Quito, la ciudad que registra más congestión de personas.

Los sectores del centro y sur de la capital como La Ferroviaria, Centro Histórico, Solanda, Guamaní o La Ecuatoriana, entre otros, son los que más violaciones registran de las medidas de bioseguridad.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Tags

Lo Último


Te recomendamos