Alianza PAIS vende su sede simbólica en Quito

Por Metro Ecuador

El movimiento oficialista, Alianza PAIS (AP), puso en venta su sede simbólica, que está ubicada en la avenida de Los Shyris y Portugal, frente a la Tribuna de Los Shyris, norte de Quito. En ese lugar se celebraron triunfos electorales durante más de una década de hegemonía partidista.

El anuncio de la venta está publicada en la web del movimiento político y las ofertas se receptarán hasta el lunes 20 de julio del 2020. El predio está valorado en $1 364 832,125, según el portal web de consultas del Municipio de Quito.

Sede de Alianza PAIS en venta Sede de Alianza PAIS en venta / Captura de Pantalla

El edificio funciona como la central de Alianza PAIS desde el 2006, es un terreno de 630 metros cuadrados. En la misma página de consultas se puede ver que el movimiento le debe al Municipio desde el 2017, $1.398.

Lenín Moreno, presidente de la República, es también el actual presidente de AP, pero ha marcado distancia con el movimiento.

Hasta el momento, no se conoce si el movimiento político oficialista presentará candidato presidencial para las elecciones del 2021. Entre el 9 y 23 de agosto próximo, se efectuarán las elecciones primarias, en donde los partidos y movimientos definirán los cuadros que presentarán en las votaciones del próximo año.

Te puede interesar:

Los creadores de Glee abrirán un fondo universitario para el hijo de Naya Rivera

Todo el equipo de Glee demostró estar más unido que nunca.

VIDEO EN TENDENCIA:

Loading...
Revisa el siguiente artículo