Los antisociales , particularmente, tienden a hacer de las suyas con personas vulnerables. Lamentablemente, para ellos, la astucia y valor de las víctimas terminan jugando en su contra.
PUBLICIDAD
Palos, objetos contundentes o incluso a mano limpia son los comunes salidas para defenderse de ladrones. Pero, a veces, lo que se encuentren a nuestro alcance termina siendo una alternativa viable para protegernos y así ocurrió con un hombre en Estados Unidos que usó una pizza.
El dueño de una pizzería usó lo que tenía a la mano para hacerle frente a un asaltante armado con un machete afuera de su tienda en Delaware, dijo la policía. Le arrojó una pizza y el hombre huyó.
El intento de robo ocurrió el viernes, cuando el dueño del restaurante Stargate Pizza en Greenwood, Delaware, estaba cerrando su negocio por la noche, precisó la policía estatal en un comunicado de prensa.
El dueño dijo a los agentes que el hombre se le acercó mientras le exigía dinero. Dijo que le respondió que no tenía y le arrojó la pizza, provocando que el asaltante huyera en un automóvil.
La policía estatal añadió que el dueño de la pizzería no resultó herido, pero está pidiendo a toda persona con información que se la proporcione. El comunicado de prensa no dice qué pasó con la pizza.
Para más noticias de tu interés revisa lo siguiente