Noticias

Tres mega obras mejorarán alcantarillado de Guayaquil

La Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guayaquil (EMAPAG EP) receptó tres ofertas económicas para las fiscalizaciones de igual número de obras, enmarcadas en la Licitación Pública Internacional para el mejoramiento de los servicios de alcantarillado sanitario en la cuenca norte de la urbe.

PUBLICIDAD

¿DE QUÉ SE TRATA?

La primera oferta  receptada  fue  el 8 de julio y corresponde a Fiscalización de la Repotenciación Integral de la Estación de Bombeo de Aguas Servidas Cerro Colorado, por un valor referencial de USD  525.054,17.

La segunda, recibida el 9 de julio, fue la Fiscalización para la Construcción de Sistemas de Bombeo e Impulsión de las Aguas Servidas generadas en la Cuenca Inmaconsa en la vía a Daule, con descarga en la estación de bombeo Cerro Colorado, por un monto referencial de USD 598.240,82.

Recomendados

La tercera se recibió el 10 de julio, para la Fiscalización de la Red de Recolección de las Aguas Servidas generadas en la Cuenca Inmaconsa en la vía a Daule, por un costo referencial de $ 249.905,71.

SE BENEFICIAN 200 MIL FAMILIAS

Estas fiscalizaciones y la obra constructiva se financian con USD  30’500.000 provenientes de un crédito otorgado por el Banco de Desarrollo del Ecuador de los recursos dispuestos en el Contrato de Financiamiento de Servicios Bancarios, provenientes del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), del programa Promarec IV .

La ejecución de estas obras beneficiará a 200.000 familias con una mejor calidad de vida.

Estos procesos se encuentran disponibles en la página institucional www.emapag-ep.gob.ec

EN EL MUNDO:

 

Tags

Lo Último