Noticias

Embajada de Francia rindió homenaje a víctimas de COVID-19

Con motivo de la celebración del Día Nacional de Francia, celebrada este martes 14 de Julio, la Embajada de Francia en Ecuador ha rendido homenaje a las víctimas de la Covid-19 en el mundo y también a quienes están combatiendo la pandemia en primera línea: médicos, enfermeras, servidores públicos, empleados privados y ciudadanos de a pie, quienes merecen nuestro reconocimiento, admiración y respeto.

A través de la colocación de sendas ofrendas florales en las ciudades de Quito, Guayaquil y Cuenca, el Embajador de Francia en Ecuador, señor Jean-Baptiste Chauvin, transmite un mensaje de unidad, solidaridad y resiliencia a los ecuatorianos en estos duros momentos de la epidemia. Además, deja un mensaje de optimismo, de cara al futuro, manifestando la solidaridad, hermandad y causa común del gobierno francés para con el pueblo ecuatoriano.

“La lucha contra la pandemia y sus consecuencias socioeconómicas nos convoca a repensar cómo los ejes de la cooperación bilateral entre Francia y Ecuador, se enlazan y complementan” acotó el Embajador.

Las estrechas relaciones entre Francia y Ecuador son palpables a través del apoyo de las distintas instituciones francesas presentes en el país: Agencia Francesa de Desarrollo (AFD), Instituto de Investigación para el Desarrollo (IRD), los establecimientos de educación primaria y secundaria en Quito y Cuenca, la red de Alianzas francesas presentes en el Ecuador, y la Cámara de Comercio Franco-Ecuatoriana (CCIFEC).

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Tags

Lo Último


Te recomendamos