Autopsia de Naya Rivera revela que se ahogó accidentalmente

Por Metro Ecuador

La autopsia de la actriz, Naya Rivera, revela que la causa de muerte fue debido al ahogamiento. La condición del cuerpo de la estrella de 33 años es consistente con el tiempo que estuvo sumergida. Así lo confirmó la Oficina del médico forense del condado de Ventura.

La forma de su muerte fue catalogada como un accidente, dijeron medios estadounidense como EOnline y TMZ.

"No se identificaron lesiones traumáticas ni procesos de enfermedad en la autopsia. No hay indicios de la investigación o el examen de que las drogas o el alcohol hayan jugado un papel en la muerte del difunto, pero las muestras se enviarán para pruebas de toxicología", agregó el informe.

El cuerpo de la estrella de Glee fue hallado en el noroeste del lago Piru, este lunes tras cinco días de búsqueda intensa. Ella se encontraba en un bote con su pequeño hijo de 4 años y la Policía presume que se ahogó al salvar a su hijo. Reunió todas las fuerzas para que su hijo regrese al bote, pero ella no lo logró.

Por su parte, el Sheriff del condado de Ventura, Bill Ayub, mencionó que no hay elementos que indiquen algo extraño en Naya para poder mencionar que su muerte se debió a un suicidio. De acuerdo a la información policial, Rivera nunca volvió al bote cuando fue a nadar con su hijo tras subirlo a él al bote.

Su cuerpo fue encontrado flotando en la superficie del lago el lunes y se usaron registros dentales para confirmar que era ella. La autopsia confirmó este martes que su muerte fue un trágico accidente.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Loading...
Revisa el siguiente artículo