Abogado de Daniel Salcedo solicita que Paúl Granda rinda versión

Por Metro Ecuador

Luigi García, abogado de Daniel Salcedo, reveló que ha solicitado la versión del expresidente del Consejo Directivo del IESS, Paúl Granda, dentro del caso que se investiga a su cliente por un presunto delito de peculado.

"Es la defensa técnica que ha solicitado y la Fiscalía ha señalado para este lunes 20 de julio la versión del señor Paúl Granda", aseveró García este martes, luego de salir del hospital Abel Gilbert Pontón, en el que su defendido rindió versión por otro caso: el de presunta asociación ilícita.

Por su parte, Granda ha mencionado que ya ha rendido su declaración libre y voluntaria en días pasados y que no ha recibido ninguna notificación. El extitular del IESS ha recalcado que no ha conocido a Salcedo en su vida.

Daniel Salcedo está siendo investigado por cinco delitos: avado de activos, peculado, asociación ilícita, delincuencia organizada y fraude procesal. Además, en la Fiscalía reposa una denuncia por suplantación de identidad, interpuesta por su ex entrenador, Abraham Muñoz.

Salcedo es uno de los principales sospechosos de una trama de corrupción en los hospitales del Seguro Social, en especial del Teodoro Maldonado Carbo.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Loading...
Revisa el siguiente artículo