Mujer alemana de 23 años desapareció en Santa Elena

Por Metro Ecuador

La mujer alemana de 23 años con el nombre Hannah Philippa Cara Dietsche desapareció en la provincia de Santa Elena. La ciudadana fue vista por última vez el pasado 9 de julio del 2020 en la parroquia Manglaralto, entre Montañita y Curia, en la provincia de Santa Elena.

Los datos que arroja el Ministerio de Gobierno es que la alemana tiene ojos azules, cabello negro, mide 1,70 metros y pesa aproximadamente 160 libras. La Asociación de Familiares y Amigos de Personas Desaparecidas en Ecuador (Asfadec) compartió la publicación en sus redes sociales.

El día de su desaparición la Hannah usaba un bolso blanco y estaba vestida de negro, pero Asfadec, menciona que ella fue vista por última vez en un supermercado de Puerto López.

📳📳🛑🛑 ALERTA RALSE 🛑🛑📳📳 MÁXIMA DIFUSIÓN
Comparte este post en tu estado, grupos, redes sociales y ayudemos a juntar…

Posted by Asfadec – Desaparecidxs en Ecuador on Saturday, July 11, 2020

Si tiene información sobre Hannah Philippa Cara Dietsche o conoce de alguien que tenga información del paradero de la joven alemana puede comunicarse al número: 1800 335486 o al correo [email protected]

Asfadec también colocó sus números para ayudar a encontrar a la mujer de 23 años. Puede escribir al correo: [email protected] y los teléfonos +00 51 967 838 463 y 093 99 349 8184

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Loading...
Revisa el siguiente artículo