Cárcel 4 de Quito es la más segura para Salcedo, según su abogado

Por Eva Acosta

Para el abogado Luigi García, defensor de Daniel Salcedo Bonilla, el Centro de Rehabilitación Social No. 4 de Quito es el  más seguro para su cliente.  En esta cárcel estuvo el exvicepresidente Jorge Glas.

El jurista aseguró que Daniel Salcedo actúa bajo estado de necesidad, porque "culquier persona que duda de la seguridad jurídica del Estado, que te sentencian por redes sociales, que le dicatan medidas cautelares de última ratio, sin embargo, las dictan de manera excesiva, es lógico que una persona quiera defenderse en  absoluta libertad, porque no hay garantías en el país", sentenció García.

Este 13 de julio la Fiscalía tomó la versión de Daniel Salcedo por caso de fuga aérea a Perú.

DIJO QUE NO CONOCE A LA FMLIA. ADUM

Durante la declaración, según los abogados de Salcedo Bonilla, él habría asegurado en su versión que está lúcido y que hay gente inocente involucrada en la investigación del accidente aéreo ocurrido en Perú.

Salcedo habría testificado que no conocía ni al piloto Franklin Lara ni a la familia Adum y que había contratado al piloto fallecido, Alfredo Espinosa, para salir del país por un pago de $1600.

Loading...
Revisa el siguiente artículo