Noticias

Policía halla cuerpo de Álex Samuel Pilachanga Moreta, niño desaparecido en Ambato

La tarde de este 10 de julio de 2020, la Policía Nacional de Ecuador halló el cuerpo de Álex Samuel Pilachanga Moreta, niño que estaba desaparecido en Ambato.

«El cuerpo del niño (…) fue hallado en la orilla de un río en el sector Las Viñas de Tungurahua. La Fiscalía General del Estado y la Policía realizan el levantamiento del cadáver», reza un tuit de la institución.

La noche de ayer, las autoridades habían notificado la ‘Alerta Emilia’ en la búsqueda del pequeño de un año. El menor había sido visto por última vez el 08 de julio de 2020, a las 15:30, en Tungurahua, Ambato, Las Viñas.

Recomendados

Al respecto, el Comandante General de la Policía Nacional del Ecuador, Patricio Carrillo, detalló en Twitter que unidades especializadas de la Policía encontraron el cuerpo sin vida del niño, tras activar la ‘Alerta Emilia’. «Criminalística y medicina legal realizan protocolos para determinar causa de muerte», detalló.

Según un parte policial de ayer, las circunstancias de los hechos fueron las siguientes: «Samuel fue visto por última vez en la Hacienda Kumochi, mientras sus familiares se encontraban haciendo labores de jardinería», reza el documento.

Temas relacionados:

Video relacionado:

Tags

Lo Último


Te recomendamos