Noticias

El Centro Ecuatoriano Norteamericano (CEN) abre cursos virtuales para docentes

Hilda Flor, Directora de Evaluaciones y Proyectos del Centro Ecuatoriano Norteamericano (CEN), en entrevista para diario Metro comentó sobre los nuevos cursos on line que promociona el CEN.
Uno de ellos es “Route to Teaching”, dirigido a docentes de inglés y a estudiantes de pedagogía o quienes tengan el deseo de pertenecer a la comunidad de profesores de inglés.

“Este programa cuenta con 5 módulos (40 horas cada uno) en donde desarrollarás habilidades de enseñanza en el idioma inglés.  La certificación B2 es requisito para ingresar a esta clase”, comparte Flor.

Otro de los cursos virtuales es  “Active Skills in Business Daily Basis”, un programa compacto de cuatro módulos dirigido a una comunidad que inicia emprendimientos en tiempos de crisis con el objetivo de lanzar sus productos fuera del país.

 

Recomendados

Este programa está dirigido a los emprendedores

“A la hora de hacer negocios a nivel internacional es muy importante saber inglés. El inglés también lidera el ámbito tecnológico y se convierte en indispensable para utilizar plataformas digitales. Igualmente, es la lengua más empleada en otras áreas como la ciencia, con el 95% de los artículos científicos publicados en inglés. Lo mismo ocurre en la investigación, la medicina, etc”, comparte Flor.

“Active Skills in Business Daily Basis” culmina con la presentación de un proyecto innovador y con el análisis y propuestas de mejoras a negocios, por ello, para ingresar a este curso el CEN requiere que los postulantes cuenten con un conocimiento del idioma inglés de nivel intermedio o haber alcanzado hasta el nivel Senior 1 en el CEN.

Talleres vacacionales para niños

El CEN, además, mantiene activo los cursos vacaciones para que los niños aprendan inglés de una manera divertida y efectiva con el CENOnline La apertura de clases en línea del programa Kids (8 a 10 años de edad) y Tweens (11 a 14 años de edad) es de lunes a viernes, en los horarios de 9:15 a 11:15 o de 13:40 a 15:40.
Las clases inician el 13 de julio y terminan el 3 de Agosto (32 horas).

Para mayor información de los cursos del CEN puede enviar un email a: infocentro@cenecuador.edu.ec  o  escribir desde su celular al número de WhatsApp: 0987475449

Tags

Lo Último


Te recomendamos