Noticias

Vehículo cayó desde el paso desnivel de la av. 10 de Agosto y Naciones Unidas

Vehículo cayó desde el paso desnivel de la av. 10 de Agosto y Naciones Unidas ECU-911

El Sistema Integrado del ECU-911 informó que pasadas las 23:00 del 8 de julio se reportó un accidente de tránsito en la av. 10 de Agosto y Naciones Unidas. Un vehículo cayó desde el paso a desnivel, cuando ya se cumplía el toque de queda en Quito (21:00).

PUBLICIDAD

A la emergencia llegaron personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), Policía Nacional y Cuerpo de Bomberos de Quito para asistir el siniestro. En las imágenes se puede ver que la parte superior del auto quedó totalmente destrozada debido a la caída de más de dos metros.

Según información preliminar de la AMT, mencionaron que se trató de una “perdida de pista y caída a un plano inferior con volcamiento del vehículo.” La persona que manejaba el vehículo es una mujer de 21 años fue atendida y dada de alta en el lugar mientras que el carro fue trasladado al Patio de Revisión Vehicular en Calderón.

Cerrarán la av. Simón Bolívar a la altura de la Loma de Puengasí

Por otro lado, la AMT informó que este jueves 9 de julio a partir de las 08:30 se realizará un cierre sobre la Av. Simón Bolívar a la altura de la Loma de Puengasí en sentido norte-sur por trabajos de reconstrucción del puente peatonal afectado por un accidente de tránsito. Tome precauciones.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Tags

Lo Último