Noticias

Policía activa ‘Alerta Emilia’ en la búsqueda de niño desaparecido en Ambato

La noche de este 9 de julio de 2020, la Policía Nacional activó la ‘Alerta Emilia’ en la búsqueda de niño desaparecido en Ambato, provincia de Tungurahua. La Fiscalía General del Estado, también ha notificado la información.

Se trata de un bebé de un año de edad llamado Pilachanga Moreta Alex Samuel, nacido el 04 de enero de 2019. Según los datos de la ficha policial,
el menor es de contextura normal, tiene ojos color negro al igual que su cabello y su color de piel es trigueño. Su estatura es de 100 centímetros y pesa 18 libras.

Fue visto por última vez el 08 de julio de 2020, a las 15:30, en Tungurahua, Ambato, Las Viñas. Vestía ropa de color café y zapatos del mismo color. Según el parte, las circunstancias de los hechos son las siguientes: «Samuel fue visto por última vez en la Hacienda Kumochi, mientras sus familiares se encontraban haciendo labores de jardinería», reza el documento.

Recomendados

«Alex, recuerda que estamos aquí esperándote. Día a día anhelamos tu regreso. Queremos que estés a salvo. ¡Te tenemos presente siempre!», se detalla en la página de Desaparecidos Ecuador. Quienes tengan información, deben comunicarse  al 1800 DELITO (335486).

Vale recordar que la ‘Alerta Emilia’ es un protocolo de búsqueda temprana de niños, niñas y adolescentes en Ecuador.

Esperamos que el pequeño regrese con sus familiares sano, y salvo…

Lea en otros temas:

En video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos