"De la sala a la cocina", el live que une a Rumichaca, La Humilde y Lucas Napolitano

Por Eva Acosta

“De la sala a la cocina” es el nombre de un live que unirá a las bandas musicales Rumichaca, La Humilde y al artista Lucas Napolitano, hijo del cantante guayaquileño Héctor Napolitano.

“El nombre 'De la sala a la cocina' se nos ocurrió porque en la cuarentena, al estar encerrados en casa, pasábamos de la sala a la cocina, entonces hace referencia a la realidad", comparte Luis Alberto Portaluppi, de La humilde.

Comparte que "los músicos que tocamos en vivo tuvimos que reinventarnos, porque los eventos están suspendidos".

“De la sala a la cocina” es un show que unirá a tres bandas musicales y que promete 3 horas de buena música y diversión.

"Será un concierto de alto colorido y diferentes matices, con Reggae, jazz, sonidos andinos, blues, funk, potentes sonidos de guitarra eléctrica, una fiesta variada que la podrán ver desde sus casas", agrega Portaluppi.

El Host de la casa será Klaus Revolución. El evento  llegará al público vía  live streaming el  domingo 19 de julio, a las  16:00. La audiencia podrá adquirir sus entradas en meet2, por USD 5.

Para  comprar las entradas visite: https://www.meet2go.com/ev/delasalaalacocina/

 

RUMICHACA

banda-rumichaca-live

Es una banda fusión que involucra géneros como: Reggae, ska, jazz y sonidos andinos.

Rumichaca tiene 3 sencillos lanzados en las plataformas digitales “El Negro Tulio” “Se Nos Va la Noche” y “Smoking in The House”.  Este último cuenta también con un trabajo audiovisual muy aplaudido.

En este momento Rumichaca se encuentra en etapa de producción de su próximo EP “Perspectiva”, que incluirá 5 nuevos temas.

Mire el video de la banda aquí: Rumichaca – Smoking in the House

 

LUCAS NAPOLITANO

luis-napolitana-live-desde-casa

 

Hijo del “Viejo Napo” y de la bailarina-coreógrafa María Pérez, desde niño el arte ya corría por sus venas.

Su sonido reúne géneros como el blues, funk y jazz, con un potente sonido de guitarra eléctrica.

Sus letras un tanto criollas, relatan sus vivencias evocando lo cotidiano.

Mire su video aquí: Lucas Napolitano: Me quedo con mi blues

En el 2019 Lucas lanzó su primer EP denominado “Cholo Blues” con su sencillo promocional “Me quedo con mi Blues”. Al momento se encuentra en etapa de producción de nuevo álbum.

LA HUMILDE

la-humilde-banda-musica

 

Su propuesta se caracteriza por recoger armonías y rítmicas tropicales latinas para fusionarlas con sonoridades contemporáneas como el pop, funk y la música urbana.

La Humilde tiene lanzado en sus plataformas 9 sencillos, entre los cuales se destacan “Manglareña” y “La Bahía”,  que cuentan con trabajos audiovisuales.

Actualmente se encuentran promocionando el video lyric de su nuevo sencillo promocional “Made in China”.

Mire aquí el video: La Bahía de La Humilde

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo