Se reveló la causa de muerte del actor de Disney Sebastián Athié

Por Metro Ecuador

El 4 de julio de 2020 falleció Sebastián Athié. El famoso actor mexicano de Disney Channel solo tenía 24 años. La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Intérpretes de México.

Cuando la información salió a la luz no se conocía las causas de su muerte. Sin embargo fue su representante Cristina Chaparro quien reveló el porqué falleció.

"Comparto esta publicación a petición de la familia de @sebastia_athie, ya que no tienen posibilidad de hacerlo en su perfil oficial: ‘Comunicamos oficialmente que Sebastián murió a causa de un infarto que se produjo durante una de sus sesiones de entrenamiento al aire libre el pasado 4 de julio. Gozaba de una excelente salud y estamos devastados por este terrible acontecimiento. Sebastián amaba su trabajo y siempre estaba preparándose y entrenando para dar lo mejor de él. Queremos agradecer profundamente las numerosas muestras de cariño que estamos recibiendo en estos difíciles momentos'

Actor de Disney Sebastián Athié,

Sebastián días antes de su muerte había compartido un conversatorio con sus fans vía Zoom. El joven ganó fama en su participación como Lorenzo Guevara en la serie O11CE, que tenía una temática de fútbol, combinando sus dos pasiones el deportes y la actuación.  Antes de ser parte de la familia Disney, el actor fue parte del elenco la Rosa de Guadalupe.

Sebastián era hincha de la liga italiana, logró visitar el Juventus F.C., Allianz Stadium, en Torino, Italia apenas el año pasado. 

Además, incursionó en la grabación de dos canciones: en octubre de 2017 lanzó junto a Javi Eloy Loco enamorado, un cover de Abraham Mateo.

En julio de 2019, un tema inédito 'Enloqueciendo', un electropop.

El próximo 26 julio, Sebastián habría cumplido 25 años.

Su última publicación 

Loading...
Revisa el siguiente artículo