Noticias

Gustavo Isch renuncia a la Secretaría General de Comunicación de la Presidencia

Gustavo Isch renunció a la Secretaría General de Comunicación de la Presidencia. Así lo confirmó mediante su cuenta privada de Twitter, este 7 de julio de 2020. Justo dimite de su cargo el mismo día que lo hizo de la vicepresidencia Otto Sonnenholzner.

«Acepté la invitación del Primer Mandatario a formar parte de su equipo de Gobierno, en el momento más crítico del país, y lo dejo, cuando de algún modo se avizoran días quizá algo mejores en el futuro, aún en medio de la incertidumbre marcada por la crisis», escribió Isch en la red social.

Isch aseguró que dejó una «Secom mejor organizada, que ha realizado su labor sin haber utilizado un solo centavo del presupuesto del Estado».  También dijo que han sido «austeros, transparentes, siempre abiertos a dialogar con la prensa».

Recomendados

También agradeció al presidente Lenín Moreno y a los trabajadores de los medios de comunicación social.

«Más que nunca se necesita el aporte de todos para fomentar la verdad, el respeto, la solidaridad, la honestidad y la defensa de valores ciudadanos que fortalezcan la democracia y nos vuelvan a unir como país, para bien de nuestras familias y las generaciones que vendrán», manifestó.

Isch llegó al cargo el pasado 23 de abril de 2020, en plena emergencia sanitaria,  en reemplazo de Gabriel Arroba.

Hasta el momento de esta publicación, no ha habido un pronunciamiento de la Secretaría General de Comunicación de la Presidencia.

Temas relacionados:

En video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos