Entretenimiento

¿Will Smith aprobó la infidelidad de su esposa?

Will Smith ha dejado más que sentado el amor por su esposa y familia. El galardonado actor y cantante no se cansa de presumir su relación a través de redes sociales e incluso ha sido tomado como imagen de lo que un buen marido debe ser, pero ¿hasta dónde llega ese amor?

En una reciente entrevista en el programa ‘The Breakfast Club’ el cantante August Alsina confirmó que mantuvo una relación amorosa por años con Jada Pinkett Smith. Además, el rapero de 27 años informó que Will aprobó el amorío.

Incluso, la relación no fue secreta para la familia Smith. Tanto August y Smith habrían mantenido una conversación civilizada al respecto.

Recomendados

“Me senté con Will y hablamos sobre las transformaciones que ha ido sufriendo su matrimonio, y cómo se ha ido convirtiendo en una unión de compañeros de vida… y me dio su bendición”, afirmó el artista de Nueva Orleans.

August informó que se entregó a esta relación por años. “La amé profundamente, hasta el punto de afirmar que podría morir ahora mismo sabiendo que finalmente he sentido ese amor por alguien”.

Por su parte, la familia Smith desmintió las declaraciones de Alsina. El cantante, contó que decidió romper el silencio porque ha perdido dinero, amistades y que la verdadera víctima de todo esto es él.

“Todo eso me destrozó… Probablemente haya sido lo más duro que me ha sucedido en toda la vida”, agregó el artista.

Al parecer las declaraciones del cantante norteamericano no podrán terminar con uno de los matrimonios más queridos de Hollywood. Con un “absolutamente nada de eso es cierto” la familia Smith pretende sumar más años a la unión de su familia.

Para más noticias relacionadas, revisa lo siguiente

Tags

Lo Último


Te recomendamos