Vehículo circulaba con 15 kilos de cocaína por La Puntilla

Por Eva Acosta

En la Puntilla, norte de Guayaquil, la Policía interceptó la mañana de este 6 de julio un vehículo que transportaba 15 kilos de heroína en cápsulas.

El comandante de la Subzona de Policía Guayas, Cristian Rueda Ramos, dio a conocer que a la bajada del primer Puente de la Unidad Nacional, sector de la Puntilla, fue interceptado el vehículo.

 

Señaló que el automotor venía siendo intensamente perseguido desde el peaje del cantón Yaguachi.

El conductor había acelerado la marcha el momento en que personal policial del Distrito Yaguachi, que se encontraban cumpliendo con un operativo antidelincuencial, lo llamó para un control de rutina.

Ante el hecho, indicó el Comandante, los servidores policiales del Distrito Yaguachi, inician una intensa persecución.

Mediante enlace de radio solicitado, a través de la frecuencia de la Central de Radio patrullas del Ecu 911, la colaboración de las unidades del sector y de le Unidad Antinarcóticos, para que se unan a la caza del escapista.

LA DROGA ESTÁ VALORADA EN USD 70.000

Una vez que el vehículo fue interceptado y el conductor Juan Cristóbal A. CH. aprehendidos, los agentes antinarcóticos realizaron un registro del interior del automotor, encontrando como indicios asociativos en la cajuela 15 kilos de heroína en cápsulas, valorados en 70 mil dólares.

Agentes antinarcóticos de la Subzona Guayas investigan si la droga estaba destinada para el consumo interno o tráfico internacional.

El sospechoso y las evidencias fueron llevados al cantón Milagro y puesto el caso a disposición de las autoridades encargadas de la administración de justicia, señaló finalmente el coronel Ruada.

 

OTRA NOTICIA: ABRAHAM MUÑOZ SE PRESENTÓ EN LA FISCALÍA

Abraham Muñoz cuya identidad habría falsificado Daniel Salcedo para huir del país acudió a la fiscalía a rendir versión por la investigación a una red de corrupción que operaba en los hospitales del IESS.

Loading...
Revisa el siguiente artículo