Noticias

Gobierno desmiente renuncia del vicepresidente Otto Sonnenholzner

La Secretaría General de Comunicación de la Presidencia desmintió que el vicepresidente, Otto Sonnenholzner, renuncie. Este pronunciamiento ante un tuit que comenzó a circular en redes.

«Es falso que el Vicepresidente de la República renuncie a servir al país ¡No nos dejemos engañar!», se lee en el mensaje.

Además, se añade que «existen personas inescrupulosas que atentan contra la democracia, buscando desinformar a la ciudadanía».

Recomendados

En Twitter comenzó a circular este 6 de julio de 2020, un mensaje que refería que, supuestamente, el presidente Lenín Moreno anunciaría esta noche la renuncia de Sonnenholzner. Ello lo haría, según, durante su acostumbrado mensaje a la nación. Y que además, el segundo mandatario «va a las elecciones».

Sin embargo, nada de eso se abordó en la cadena nacional de la noche de este lunes. Moreno, específicamente, celebró el acuerdo con tenedores de bonos que permitirá reducir la deuda del país en 1.500 millones de dólares en momentos en que la economía nacional se ve afectada por la emergencia de la COVID-19.

Al momento de esta publicación, el segundo mandatario de Ecuador no se ha pronunciado como en ocasiones lo hace mediante sus redes sociales.

Temas relacionados:

En video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos