Fiscalía rectifica sobre un prófugo en caso de Fernando Casanova

Por Metro Ecuador

La Fiscalía  General del Estado hizo una rectificación sobre el caso del asesinato de Fernando Casanova, esposo de la asambleísta Rina Campain. En la aclaratoria se menciona que uno de los acusados fue condenado y el otro está prófugo.

A las 10:17 de este 6 de julio de 2020, la Fiscalía informó en su cuenta de Twitter que se instaló la audiencia de juicio contra Kevin P. y David A., por el presunto delito de robo con resultado de muerte a Casanova.

El crimen ocurrió el 25 de enero de 2019, en el exterior de una entidad bancaria, al norte de Quito.

Pasadas las 14:00, la institución notificó -en la red social- sobre la sentencia de 34 años de prisión para Kevin P. y David A., por el robo con resultado de muerte perpetrado contra Casanova. Ante la noticia, este diario publicó la nota en su web y en sus redes sociales.

Lea también: 34 años de prisión para acusados de la muerte de Fernando Casanova, esposo de Rina Campain

Sin embargo, tres horas después (17:28) la Fiscalía compartió una rectificación del caso. "Por un error de la fuente (…) anunciamos que Kevin P. y David A. fueron sentenciados a 34 años de prisión por el robo con muerte de Fernando Casanova (…) sin embargo, solo el primero fue condenado, el segundo permanece prófugo", reza el tuit.

Relacionados:

Fiscalía coordinan primeras investigaciones del asesinato de Fernando Casanova, esposo de Rina Campain

El asesinato de Fernando Casanova, esposo de Rina Campain, ocurrió a las afueras de una entidad bancaria

En video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo