Ladrón fue capturado cuando intentaba entrar a un domicilio en Ponceano

Por Metro Ecuador

Un ladrón fue capturado cuando intentaba ingresar a un domicilio ubicado en Ponceano, en el norte de Quito. El hecho ocurrió este viernes 3 de julio y los moradores grabaron el acto.

El hombre se encontraba con un traje de bioseguridad y estaba ingresando al lugar trepando la pared. Según información de la Policía Nacional, los moradores se dieron cuenta del hecho e inmediatamente los uniformados llegaron al lugar.
El sujeto intentaba salir por las paredes del domicilio y los policías le dieron la disposición de detenerse. Sin embargo, el hombre hizo caso omiso y procedió a escalar las paredes aledañas al lugar para darse a la fuga. Así que los uniformados procedieron, con la ayuda de los moradores, a neutralizar al ciudadano de nacionalidad extranjera.

Los uniformados informaron que los moradores del sector procedieron a agredirle físicamente al sujeto. Esto provocó una herida a la altura de la ceja, por lo que se lo retiró del lugar al hombre "para precautelar su integridad física". Fue trasladado a un centro de salud para que reciba la atención medica.

En su poder se le encontró un celular con su pantalla rota.

Por otra parte, el dueño del inmueble se encontraba de viaje, por lo cuál su hermano ayudó a atender lo ocurrido. Al ingresar al domicilio se evidenció que una puerta del ingreso a la casa se encontraba dañada, de igual manera faltaban algunos objetos en el domicilio

Posteriormente indicaron que le había sustraído siete mil dólares en efectivo, prendas de oro, relojes, anillos y cadenas, dos computadoras portátiles, un televisor, una cámara y edredones. Se desconoce el día en que estos objetos fueron robados.

Aquí te dejamos más información

Otra información en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo