¿Cómo saber cuando un contacto se conecta en WhatsApp?

Por Metro Ecuador

En WhatsApp es posible saberlo casi todo. Aunque hay trucos que se pueden aplicar directamente desde la aplicación, hay otros que requieren de una externa para que funcionen. Tal es el caso de la notificación cuando un contacto se conecta.

Lamentablemente sí; necesitas una aplicación externa para saber el momento en que alguien entra a WhatsApp. Se trata de WonLog, una app de terceros, en la que siempre te pedirán permisos. Esto quiere decir que debes concederle el hecho de que acceda a tu lista de contactos e información personal.

En la descripción de la app se lee: "WonLog es una aplicación que nos permitirá saber si algún usuario concreto está en línea en Whatsapp".

¿Cómo usarla?

Abre la aplicación y coloca en la pantalla el nombre del contacto al que quieres seguir. Si no está entre tus contactos, debes colocar su número de teléfono. Después presiona el botón 'comience a seguir'.

Cuando la persona se conecta recibirás una notificación para saber que está en línea. También te avisará cuándo ese usuario saldrá de la aplicación.

Recuerda que la instalación de esta aplicación es opcional y a libre decisión. Pero recuerda que desde la propia app de mensajería es imposible conocer cuando una persona se conecta.

Captura de pantalla Captura de pantalla

Temas relacionados:

En video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo