Noticias

McDonald’s te invita a sumarte a la campaña Salvar Vidas Ecuador

La reconocida marca McDonald’s invita a las personas a sumarse a la campaña de donación con un acto extraordinario ¿Qué hará y cuándo?

El acto simbólico que la marca McDonald’s realizará en pro de la campaña Salvando Vidas Ecuador se ejecutará por tres noches consecutivas, desde hoy hasta el 5 de julio.

La dinámica se enmarca en que han decidido apagar varias letras de su icónico letrero hasta formar la palabra DONA.

Esta acción se realizará en dos de sus restaurantes McDonald’s en Ecuador; ubicados en vía Samborondón y en Quito en el Centro Comercial Iñaquito (CCI)

Recomendados

Con esta acción, McDonald’s buscar incentivar a que más personas se sumen a #SalvarVidasEc, proyecto que lleva más de 80 días ayudando a pacientes con Covid-19 a nivel nacional.

INVITA A SUMARSE A LA CAUSA

Las luces de las letras que conforman la palabra DONA de su representativo nombre McDonald’s -ubicado en su fachada- se apagarán para transmitir el mensaje.

Así, McDonald’s busca encender los corazones de los ecuatorianos y motivarlos a unirse a #SalvarVidasEc.. Las donaciones se pueden realizar a través de la página www.salvarvidas.ec.

ALCANCE NACIONAL

#SalvarVidasEc ha llegado a 202 cantones ecuatorianos beneficiando a 282 hospitales y casas de salud del país.

La labor principal del fideicomiso #SalvarVidasEc es entregar de forma gratuita equipos médicos como respiradores, concentradores de oxígeno, equipos de protección como gafas, visores y trajes al personal médico, además de camas, tanques de oxígeno y medicamentos a casas de salud que atienden a los pacientes afectados que necesitan recibir tratamiento hospitalario.

APOYO A LA COMUNIDAD 

McDonald’s en Ecuador, frente a la emergencia sanitaria, ha contribuido con productos al personal médico y del orden público del país; también a la Cruz Roja, Banco de Alimentos, Fundaciones, Albergues, entre otras instituciones que trabajan por el cumplimiento de las medidas de prevención y protección de los ciudadanos.

Junto a varias iniciativas públicas y privadas, McDonald’s ha logrado contribuir con más 400.000 alimentos.

MÁS SOBRE MCDONALD’S

Tags

Lo Último


Te recomendamos